sábado, 3 de abril de 2010


Para Reflexionar...

En la vida, siempre que sentimos la necesidad de saber algo esperamos que nos digan "qué decir, qué hacer, qué pensar o qué sentir",pero muy pocas veces nos dicen "cómo".

Aquí es donde nacen preguntas trascendentales como ¿Cómo eliminar los malos pensamientos de la mente? (JLRC)

¿Cómo lograr el equilibro entre cuerpo, mente y espíritu?

¿Cómo entrar en comunión con mi "yo interno"?

En fin, aquí les dejo estas preguntas para comentar y espero dejen sus valiosos comentarios que serán hoy y siempre los que mantengan viva la llama del conocimiento y la esperanza, palabra tan trillada en estos tiempos de oscuridad intelectual, de decadencia social, que juntos podremos cambiar si vivimos y comulgamos con los ideales del bien común y la superación personal para la posteridad.

Un abrazo, hasta luego!

3 comentarios:

  1. Hola, si alguien tiene respuestas para estas preguntas, les agradecería que las escribiera, para poder comenzar un dialogo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que tal, excelente idea de crear un espacio donde las almas comulguemos a traves del tiempo y del espacio en un objeto tangible.
    Creo y convencido estoy que el equilibrio en todas las dimensiones del ser humano tendrá como consecuencia la felicidad, algo muy relativo de acuerdo a la historia de vida y expectativas que cada persona tenga.
    Un honor inaugurar este proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mozart
    Te felicito por esta idea de comenzar un blog de filosofia moderna.
    Quisiera comentar un poco sobre la primera pregunta: ¿Cómo eliminar los malos pensamientos de la mente? (JLRC)
    Estamos tan acostumbrados a pensar siempre negativamente de las cosas, que ya se nos hace costumbre pensar siempre así y nuestro cerebro automáticamente lo obligamos a conducirse así. Demos un cambio a esta situación, pensemos siempre en positivo a pesar que las situaciones que podamos estar viviendo sean fatales, necesitamos ser positivos para lograr el cambio en la sociedad actual que vivimos. ¿Pero cómo lograr ese positivismo? Desde mi punto de vista durmiendo y despertando agradecidos por la vida, luchando por nuestros proyectos, nuestros intereses y por el bien común de los que nos rodean y por esos pequeños para dejarles un un mundo mejor.

    En estos días contesto las demás preguntas, estoy interesada en continuar en este blog.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario acerca del tema...